Translate

10 sept 2014

Empieza un nuevo curso

Y hay una gran luna llena en nuestro cielo, mareas vivas, muy vivas, porque se acerca el cambio de estación, es la última luna llena del verano, después del equinoccio vendrá la luna del cazador, igual de hermosa que esta.
Este curso, como todos, hay cambios, la vida fluye, las personas van tomando caminos distintos, formamos equipos los profesores para mejor funcionamiento de vuestro aprendizaje, el colegio es vuestra casa del saber, aquí venís a formaros como personas, como ciudadanos de un país democrático, como miembros de una comunidad cuyo núcleo primero es la familia.
Una mano sola no aplude, por eso el profesorado de los centros nos organizamos en función de vuestras necesidades, somos un entramado que intentamos ir a una, en lo que concierne a vuestra formación.
Este curso no soy vuestra tutora, ni siquiera voy a daros clase, pero voy a estar pendiente de todos y cada uno de vosotros, pertenezco a vuestro equipo,estaré por los pasillos, en el recreo y cada vez que me necesiteis, detrás de este blog que vamos a dedicar a las Ciencias .
Os Quiero Mucho.
Esta noche:Mirad la luna.

1 comentario:

  1. Ànimo chicos, empezamos octubre, tenemos a nuestro alcance todas las frutas del otoño, pronto llegan las castañas.

    ResponderEliminar